Se realizará seminario “Compartiendo Buenas Prácticas para la Innovación Docente en la PUCV”

La instancia contemplará la charla de Óscar Jerez, director del Centro de Enseñanza y Aprendizaje, de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

18.04.2019

La Vicerrectoría Académica PUCV, a través de la Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria (UMDU), tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria a participar de Seminario “Compartiendo Buenas Prácticas para la Innovación Docente en la PUCV”.

La instancia buscará reflexionar sobre prácticas docentes universitarias innovadoras al interior de la PUCV, con el de fin potenciar la indagación en torno a la mejora de la educación impartida a los estudiantes y futuros profesores, promoviendo aprendizajes de calidad.

Para iniciar el Seminario, se llevará a cabo una exposición de Óscar Jerez, Doctor en Psicología y Educación de la Universidad de Granada y Director del Centro de Enseñanza y Aprendizaje, de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Posteriormente, se realizarán mesas de discusión con docentes participantes del Programa de Mejoramiento, Innovación e Investigación de la Docencia Universitaria en su versión 2018. Finalmente, se implementará un taller con los asistentes para que puedan evaluar los resultados de una innovación en sus cursos.

El evento se llevará a cabo el día martes 7 de mayo, a partir de las 09.00 y hasta las 14.00 horas, en el Salón de Honor, de Casa Central (Av. Brasil 2950, Valparaíso).

La inscripción ser realizará a través del siguiente formulario. Para mayor información dirigirse a la siguiente web: http://innovaciondocente.ucv.cl.

Ante cualquier duda, se ruega comunicarse al correo: umdu@pucv.cl.

 

Francisco Rivera A.

Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria