Católica de Valparaíso estrena nuevo sitio web

Nueva plataforma institucional contará con un diseño moderno y de fácil navegabilidad para garantizar una buena experiencia a sus usuarios.

27.07.2015

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se complace de anunciar que a partir del martes 28 de julio comenzará el período de marcha blanca de su nuevo sitio web, al cual se podrá acceder desde la dirección www.pucv.cl.

El proceso de construcción contempló la opinión de distintos públicos de la Universidad.

El proceso de construcción contempló la opinión de distintos públicos de la Universidad.

Esta renovada plataforma, fruto del trabajo del área de Comunicaciones de la Dirección General de Vinculación con el Medio, ofrecerá información detallada sobre la Casa de Estudios, fundamentalmente de las distintas áreas que la conforman, y organizada de acuerdo a los distintos públicos que acceden a ella. Del mismo modo, permitirá acceder a la actualidad noticiosa de la PUCV y de las distintas unidades académicas que la conforman.

Otra particularidad del nuevo portal será su adaptabilidad, es decir la posibilidad de acceder a la información de manera cómoda desde distintos tipos de dispositivo además del clásico computador, como smartphones o tablets.

En cuanto al proceso de construcción, éste contempló una primera etapa en la que se consideró la opinión de distintos públicos, tanto internos como externos, así como también el análisis de diferentes estamentos y unidades de la Universidad, evaluando constantemente el producto durante su fase de construcción.

Este renovado portal es el resultado de un extenso trabajo que involucró el manejo de una gran cantidad de información institucional, buscando plasmar en ella toda la actividad que la Universidad desarrolla, acompañada de un diseño amigable y atractivo que la haga más cercana a cada uno de los públicos y usuarios.

De acuerdo a la internacionalización de las instituciones de educación superior, y en especial la de la Católica de Valparaíso, al finalizar esta marcha blanca el sitio contará con una versión en inglés.

Dirección General de Vinculación con el Medio

Post to Twitter


Avenida Brasil 2950, 4° piso, Valparaíso, Chile - Fono: (56) (32) 2273167 - (56) (32) 2273166